Martha Masters y Carmen Ros invitadas a ‘IX Encuentro de Guitarra Panamá’

Las guitarristas Martha Masters, de Estados Unidos, y Carmen María Ros, de España, han sido invitadas a participar en el “IX Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2012”, que se desarrollará del 30 de junio al 5 de julio próximo con el

Temas:

Teresa Toro Teresa Toro
Teresa Toro

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Las guitarristas Martha Masters, de Estados Unidos, y Carmen María Ros, de España, han sido invitadas a participar en el “IX Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2012”, que se desarrollará del 30 de junio al 5 de julio próximo con el tema “Guitarra y mujer”, informaron hoy fuentes de la organización. 

Masters, actual directora de la Guitar Foundation of America (GFA), se ha presentado en conciertos y festivales en Inglaterra, Dinamarca, España, Polonia, Alemania, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Canadá, México y Estados Unidos, detalló la Asociación Guitarrística de Panamá (Agupa) en un comunicado. 

En tanto, que Ros ha mostrado su talento artístico en recitales realizados en Canadá, Alemania, Cuba, Italia, Portugal, Israel, Luxemburgo, Suiza, Grecia, Finlandia, Rumanía, Francia y Japón. 

Este año el Encuentro de Guitarras le rinde homenaje a la artista panameña Teresa Toro, quien ha desarrollado una intensa labor en diversas formaciones instrumentales, principalmente como integrante del grupo Saltimbanquis, con el que se ha presentado en Argentina, México, España y Francia. 

Los organizadores también anunciaron la participación de las guitarristas Gohar Vardanyan (Armenia), Berta Rojas (Paraguay) y Judith de la Asunción (Costa Rica). 

El encuentro se celebrará en el Teatro Nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...