Matices en Nueva York

Temas:

Simetrías, estampados animal, brocados y el cálido textil fueron los puntos fuertes que dejó la Semana de la Moda en Nueva York destinada a marcar las tendencias para la temporada de invierno 2014.

Los diseñadores se decantaron por las fluctuaciones entre las tonalidades oscuras, fluorescentes y tenues.

En sus creaciones incurrieron en el textil superpuesto y en la combinación de estampados geométricos, como los de estilo romboide. Así también las capas, tejidos y los adornos con piel resaltaron en los atuendos.

A la cita en la Gran Manzana asistió la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que apostó por un concepto futurista renegando de las tendencias de antaño, mientras que Oscar de La Renta se inclinó por el diseño artesanal. Otro grande entre los presentes de la industria fue el diseñador de origen indio Bibhu Mohapatra, célebre por vestir a la primera dama estadounidense Michelle Obama y que para esta ocasión mostró su colección inspirada en el Tíbet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...