Matrimonio casi deja morir de hambre a sus hijos

10:38 a.m. - PARÍS. Francia (DPA). -Un matrimonio francés casi dejó morir de hambre a tres de sus ocho hijos debido a sus creencias religiosas, informó hoy el fiscal jefe, Jean-Pierre Dréno.

Las dos niñas de 13 y 15 años pesaban apenas 22 kilos cuando las autoridades inspeccionaron la vivienda de la familia en Banyuls-sur- mer, junto al Mediterráneo.

El otro hijo pesaba 32 kilos con una altura de 1.65 metros. Todo indica que la pareja apenas se ocupaba de ellos. "Los niños solo tenían unas simples mantas como camas, ningún juguete y poca ropa", denunció Dréno.

El padre musulmán consideraba que el bajo peso de sus hijos era una muestra de una educación exitosa y de "pureza". Fue detenido junto con la madre. Dréno añadió que sus métodos recuerdan a los de las sectas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...