Matt Damon arremete contra Obama

Al referirse al movimiento "Occupy Wall Street", Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen tenido un líder.

Temas:

El golpe que el protagonista de la trilogía Bourne asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas. El golpe que el protagonista de la trilogía Bourne asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas.
El golpe que el protagonista de la trilogía Bourne asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas.

WASHIGNTON, Estados Unidos. (EFE).- El actor Matt Damon, uno de los primeros partidarios de Barack Obama y uno de sus defensores más acérrimos en el pasado, se despachó en contra del presidente en una entrevista publicada en el nuevo número de la revista Elle.

"He hablado con mucha gente que trabajó para Obama a nivel de base. Uno de ellos me dijo: Nunca más. Nunca me dejaré engañar de nuevo por un político", confesó Damon.

Al referirse al movimiento "Occupy Wall Street" (Ocupar Wall Street), Damon consideró que los demócratas deberían preguntarse sobre el impacto que hubiera tenido el movimiento si finalmente hubiesen llegado a tener un líder.

El golpe que el protagonista de la trilogía Bourne asesta a Obama sigue en la misma línea que otra serie de críticas que Damon ya ha hecho contra el presidente y los demócratas en el pasado reciente, incluidas las que lanzó en marzo contra la política de educación.

"Se rebajó (Obama) en un montón de cosas, que empiezan por la educación... La idea de hacer exámenes a los niños y recortar los salarios de los maestros, ese tipo de pensamiento mecanizado no tiene nada que ver con un buen Gobierno. Estamos entrenándoles, no les estamos enseñando", insistió Damon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...