Matt Damon se une en proyecto de agua potable en Haití

La visita del actor de la saga Oceans se une a las anteriores de actores de Hollywood como Sean Penn, quien apadrina una organización local de ayuda alimentaria, así como de Angelina Jolie.

Temas:

Matt Damon ganó un óscar en 1998. Matt Damon ganó un óscar en 1998.
Matt Damon ganó un óscar en 1998.

PUERTO PRÍNCIPE, Estados Unidos.(EFE).- El actor de cine estadounidense Matt Damon visitó este viernes Haití para constatar los trabajos de un proyecto dirigido a dotar de agua potable a moradores de la ciudad de Pignon (norte), según informaron medios de prensa electrónicos locales. 

El periódico digital Haití Press Network precisó que el protagonista de Invictus se reunió con el empresario haitiano Reynold Bonnefil, que dirige la organización "Haytian Tractor", para coordinar los esfuerzos por llevar agua potable a bajo precio a los habitantes de Pignon.

La publicación destacó además que Damon se reunió brevemente con el primer ministro de Haití, Gary Conille, en un hotel de la capital.

La visita del actor de la saga Oceans se une a las anteriores de actores de Hollywood como Sean Penn, quien apadrina una organización local de ayuda alimentaria, así como de Angelina Jolie.

Haití, que sufrió hace casi dos años un terrible terremoto, tiene graves carencias de infraestructuras de agua potable, una de las urgencias en un país que atraviesa una epidemia de cólera que ha causado cerca de siete mil muertes.

Matt Damon ganó un óscar en 1998 por el guión del filme Good Will Hunting, por el que también fue nominado a la estatuilla como actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...