Matthew Fox, acusado de golpear a conductora de autobús

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que enfrentó a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Temas:

CLEVELAND, Estados Unidos (Reuters). -Matthew Fox, estrella de las series de televisión Lost y Party of Five, fue detenido el fin de semana por la policía, que investigaba reportes de que había golpeado a una conductora de un autobús en el que se realizaba una fiesta.

Fox, quien se encuentra en Cleveland filmando una adaptación de la novela de James Patterson I, Alex Cross, supuestamente intentó subir al autobús en las primeras horas del domingo junto con personas que participaban de una despedida de soltero y que habían alquilado el vehículo.

La conductora Heather Bormann, de 29 años, dijo que “enfrentó” a Fox, de 45 años, cuando intentaba subir junto a otros pasajeros.

Bormann dijo a Reuters que no reconoció al actor como uno de los miembros del grupo ni como un artista famoso y le advirtió en tres ocasiones que debía alejarse de la puerta. “Le dije que no estaba autorizado a subir”, explicó. “No me dijo nada. Sólo me miró con la boca abierta, se inclinó y comenzó a atacarme”, añadió.

Bormann dijo a la policía que Fox la golpeó en el pecho y el estómago antes de que ella se defendiera. Añadió que tres hombres tuvieron que alejar al actor de ella y que un policía fuera de servicio lo detuvo hasta que llegaron refuerzos.

Fox fue colocado en una patrulla, pero luego entregado a “un amigo” y tomó un taxi hacia su hotel, según el informe policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...