Matthew McConaughey y Camila Alves esperan su tercer hijo

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años. McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas.

Temas:

El actor Matthew McConaughey y su esposa la modelo brasileña Camila Alves El actor Matthew McConaughey y su esposa la modelo brasileña Camila Alves
El actor Matthew McConaughey y su esposa la modelo brasileña Camila Alves

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Los recién casados Matthew McConaughey y Camila Alves están en la dulce espera... por tercera vez. La modelo brasileña, quien ya tiene dos hijos de McConaughey, está nuevamente embarazada, confirmó el representante de McConaughey. 

El actor y su esposa twittearon la noticia el miércoles a sus seguidores."Feliz cumpleaños Estados Unidos, tenemos más noticias buenas, Camila y yo esperamos nuestro tercer bebé", escribió McConaughey. "Dios los bendiga, viva la vida". 

El bebé tendrá como hermanos a Levi, el primogénito de la pareja que cumple 4 años esta semana, y Vida, su hija de 2 años. McConaughey, de 42, y Alves, de 29, se casaron el mes pasado en su casa en Austin, Texas. 

Camila McConaughey, como ahora se le conoce a la modelo, es además diseñadora de bolsos y pronto aparecerá en una nueva campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Macy's. 

Matthew McConaughey, en tanto, se encuentra promocionando su más reciente película, "Magic Mike”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...