McCartney canta hoy en Uruguay

Temas:

El célebre músico Paul McCartney está en Uruguay para el recital de hoy en el estadio Centenario de Montevideo, espectáculo que ha desatado una fiebre por el ex Beatle.

Para la histórica presentación se colocaron días atrás y en pocas horas unas 50 mil localidades de precios que oscilan entre los 50 dólares y los 800 dólares. Ante la expectativa, el productor del espectáculo, Alfonso Carbone, bromeó en su cuenta en la red social Twitter y escribió: “Paul McCartney se aburrió y no viene”.

El mensaje generó una infinidad de respuestas, aunque la mayoría comprendió la picardía. A continuación, Carbone confirmó la presentación y aclaró que cámaras de foto pequeñas, binoculares y celulares podían ingresarse al legendario campo de fútbol que albergará el recital. Pero “mascotas no”, especificó para los dueños de perros y gatos.

La actuación se transmitirá por pantalla gigante en la céntrica Avenida 18 de Julio, principal de la capital, y en las ciudades de Rivera y Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...