McCartney canta hoy en Uruguay

Temas:

El célebre músico Paul McCartney está en Uruguay para el recital de hoy en el estadio Centenario de Montevideo, espectáculo que ha desatado una fiebre por el ex Beatle.

Para la histórica presentación se colocaron días atrás y en pocas horas unas 50 mil localidades de precios que oscilan entre los 50 dólares y los 800 dólares. Ante la expectativa, el productor del espectáculo, Alfonso Carbone, bromeó en su cuenta en la red social Twitter y escribió: “Paul McCartney se aburrió y no viene”.

El mensaje generó una infinidad de respuestas, aunque la mayoría comprendió la picardía. A continuación, Carbone confirmó la presentación y aclaró que cámaras de foto pequeñas, binoculares y celulares podían ingresarse al legendario campo de fútbol que albergará el recital. Pero “mascotas no”, especificó para los dueños de perros y gatos.

La actuación se transmitirá por pantalla gigante en la céntrica Avenida 18 de Julio, principal de la capital, y en las ciudades de Rivera y Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...