McCartney canta hoy en Uruguay

Temas:

El célebre músico Paul McCartney está en Uruguay para el recital de hoy en el estadio Centenario de Montevideo, espectáculo que ha desatado una fiebre por el ex Beatle.

Para la histórica presentación se colocaron días atrás y en pocas horas unas 50 mil localidades de precios que oscilan entre los 50 dólares y los 800 dólares. Ante la expectativa, el productor del espectáculo, Alfonso Carbone, bromeó en su cuenta en la red social Twitter y escribió: “Paul McCartney se aburrió y no viene”.

El mensaje generó una infinidad de respuestas, aunque la mayoría comprendió la picardía. A continuación, Carbone confirmó la presentación y aclaró que cámaras de foto pequeñas, binoculares y celulares podían ingresarse al legendario campo de fútbol que albergará el recital. Pero “mascotas no”, especificó para los dueños de perros y gatos.

La actuación se transmitirá por pantalla gigante en la céntrica Avenida 18 de Julio, principal de la capital, y en las ciudades de Rivera y Maldonado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA