Avance: Abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público, ya está en el Avesa.

McCartney nominado a legión de honor en Francia

El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París.

Temas:

PARÍS, Francia. (AP) — Paul McCartney fue nominado a la legión de honor en Francia por sus servicios a la música, anunció el Palacio del Elíseo. El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París, dijo un vocero presidencial el martes.

Artistas como Barbra Streisand y Liza Minnelli recibieron honores similares del ex presidente Nicolas Sarkozy. McCartney, también conocido como "Sir Paul" o "Macca" en su nativa Gran Bretaña, ya fue nombrado caballero por la reina Isabel II, quien lo vio cantar recientemente en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Este el horario de los sorteos de la lotería en Carnaval

Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval.
Lotería Nacional de Beneficencia informa de su horario especial por Carnaval. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según ...

Judiciales Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México

Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México Vídeo
Evelyn Vargas Reynaga llega a Panamá procedente de México LA PRENSA/Isaac Ortega

Mundo Muere uno de los 26 policías heridos por bomba que explotó en Bogotá el pasado domingo

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Una de las 26 personas que quedó herida en el atentado con explosivo ocurrido el pasado domingo en el centro de Bogotá, ...