McCartney nominado a legión de honor en Francia

El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París.

Temas:

PARÍS, Francia. (AP) — Paul McCartney fue nominado a la legión de honor en Francia por sus servicios a la música, anunció el Palacio del Elíseo. El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París, dijo un vocero presidencial el martes.

Artistas como Barbra Streisand y Liza Minnelli recibieron honores similares del ex presidente Nicolas Sarkozy. McCartney, también conocido como "Sir Paul" o "Macca" en su nativa Gran Bretaña, ya fue nombrado caballero por la reina Isabel II, quien lo vio cantar recientemente en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...