McCartney nominado a legión de honor en Francia

El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París.

Temas:

PARÍS, Francia. (AP) — Paul McCartney fue nominado a la legión de honor en Francia por sus servicios a la música, anunció el Palacio del Elíseo. El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París, dijo un vocero presidencial el martes.

Artistas como Barbra Streisand y Liza Minnelli recibieron honores similares del ex presidente Nicolas Sarkozy. McCartney, también conocido como "Sir Paul" o "Macca" en su nativa Gran Bretaña, ya fue nombrado caballero por la reina Isabel II, quien lo vio cantar recientemente en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...