McCartney nominado a legión de honor en Francia

El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París.

Temas:

PARÍS, Francia. (AP) — Paul McCartney fue nominado a la legión de honor en Francia por sus servicios a la música, anunció el Palacio del Elíseo. El exBeatle de 70 años, cantante y coautor de éxitos como Hey Jude y Yesterday, será condecorado en el rango de oficial por el presidente francés Francois Hollande el sábado en una ceremonia en París, dijo un vocero presidencial el martes.

Artistas como Barbra Streisand y Liza Minnelli recibieron honores similares del ex presidente Nicolas Sarkozy. McCartney, también conocido como "Sir Paul" o "Macca" en su nativa Gran Bretaña, ya fue nombrado caballero por la reina Isabel II, quien lo vio cantar recientemente en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...