Médicos están impresionados por recuperación de Shakira, dice su hermana

La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea a su primer hijo el pasado martes.

Temas:

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan. La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan.
La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan.

BARCELONA, España (DPA/EFE). - La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea a su primer hijo el pasado martes. 

La hermana de la cantante, que ha visitado a Shakira antes de salir de viaje, ha explicado a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso “se dobla”. 

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que ha coincidido con sus padres en la clínica, ha apuntado que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica. 

Un colegio muy próximo a la clínica Teknon ha realizado un gran cartel que se puede leer desde lejos, y al parecer desde la habitación en la que está ingresada la cantante colombiana, en el que se felicita a la pareja Shakira-Piqué por el nacimiento de su primer hijo, Milan. 

FOTO

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué publicaron hoy una primera foto de su recién nacido Milan, en la que sólo se ven sus piernas y sus primeras botas deportivas.

El jugador del Barcelona y de la selección española colgó la imagen en las redes sociales Facebook y Twitter con el pie de foto: "los pies de Milan".

El bebé calza unas zapatillas blancas, pero por el momento, su rostro sigue siendo un misterio. Milan Piqué Mebarak nació en la noche del martes en una clínica privada de Barcelona.

Los padres de la cantante aseguraron que el niño es "bello" y dijeron esperar que se parezca a su padre. El pequeño es ya desde su nacimiento socio del Barcelona, el club de Piqué, después de que el abuelo del jugador lo inscribiera con el número 171.761.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...