Médicos están impresionados por recuperación de Shakira, dice su hermana

La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea a su primer hijo el pasado martes.

Temas:

La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan. La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan.
La madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, a su llegada a la clínica Teknon para visitar a la cantante colombiana Shakira, madre de su primer nieto, Milan.

BARCELONA, España (DPA/EFE). - La hermana de la cantante Shakira, Lucía Mebarak, ha asegurado hoy que el equipo médico de la clínica Teknon está “impresionado” por la rápida recuperación de la artista tras haber dado a luz por cesárea a su primer hijo el pasado martes. 

La hermana de la cantante, que ha visitado a Shakira antes de salir de viaje, ha explicado a los medios de comunicación que se encontraban en la puerta del centro hospitalario que la artista ya se pone en pie, pasea por la habitación e incluso “se dobla”. 

Aunque sin querer precisar, Lucía Mebarak, que ha coincidido con sus padres en la clínica, ha apuntado que cree la cantante estará al menos un par de días más en la clínica. 

Un colegio muy próximo a la clínica Teknon ha realizado un gran cartel que se puede leer desde lejos, y al parecer desde la habitación en la que está ingresada la cantante colombiana, en el que se felicita a la pareja Shakira-Piqué por el nacimiento de su primer hijo, Milan. 

FOTO

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué publicaron hoy una primera foto de su recién nacido Milan, en la que sólo se ven sus piernas y sus primeras botas deportivas.

El jugador del Barcelona y de la selección española colgó la imagen en las redes sociales Facebook y Twitter con el pie de foto: "los pies de Milan".

El bebé calza unas zapatillas blancas, pero por el momento, su rostro sigue siendo un misterio. Milan Piqué Mebarak nació en la noche del martes en una clínica privada de Barcelona.

Los padres de la cantante aseguraron que el niño es "bello" y dijeron esperar que se parezca a su padre. El pequeño es ya desde su nacimiento socio del Barcelona, el club de Piqué, después de que el abuelo del jugador lo inscribiera con el número 171.761.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...