Medios británicos creen que Guillermo y Catalina esperan gemelos

Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos.

Temas:

Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum. Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.
Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos. 

Catalina, de 30 años, sufre hipérmesis gravídica, un estado ligado al embarazo que consiste en fuertes náuseas, vómitos, pérdida de peso y deshidratación. 

Y precisamente debido a la gravedad de los síntomas, muchos medios especulan con que la esposa del príncipe Guillermo podría estar esperando gemelos. 

Guillermo volvió a visitar a su esposa en el hospital King Edward VII, una clínica donde también suelen recibir tratamiento otros miembros de la familia real. 

El número dos en la línea de sucesión al trono británico no hizo ningún comentario a la prensa. 

Mientras tanto, en las primeras horas desde que el lunes se anunciara el embarazo comenzaron ya las apuestas sobre los posibles nombres del futuro heredero. 

En la casa William Hill, los nombres que más éxito están teniendo son Victoria y George, y también van en cabeza los que apuestan por un parto natural en lugar de cesárea. 

Según la BBC, Catalina estaría de dos meses. El bebé será el número tres en la línea de sucesión al trono. De tratarse de gemelos, el heredero sería el primero en nacer, señala The Daily Telegraph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...