Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Medios británicos creen que Guillermo y Catalina esperan gemelos

Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos.

Temas:

Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum. Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.
Los diarios británicos publican en portada la noticia del embarazo de la duquesa Catalina. Según los expertos médicos, Catalina padece lo que se conoce como hyperemesis gravidarum.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  Periodistas de todo el mundo están “acampados” frente al hospital de Londres donde se encuentra ingresada la duquesa Catalina, mientras crecen los rumores de su embarazo podría ser de gemelos. 

Catalina, de 30 años, sufre hipérmesis gravídica, un estado ligado al embarazo que consiste en fuertes náuseas, vómitos, pérdida de peso y deshidratación. 

Y precisamente debido a la gravedad de los síntomas, muchos medios especulan con que la esposa del príncipe Guillermo podría estar esperando gemelos. 

Guillermo volvió a visitar a su esposa en el hospital King Edward VII, una clínica donde también suelen recibir tratamiento otros miembros de la familia real. 

El número dos en la línea de sucesión al trono británico no hizo ningún comentario a la prensa. 

Mientras tanto, en las primeras horas desde que el lunes se anunciara el embarazo comenzaron ya las apuestas sobre los posibles nombres del futuro heredero. 

En la casa William Hill, los nombres que más éxito están teniendo son Victoria y George, y también van en cabeza los que apuestan por un parto natural en lugar de cesárea. 

Según la BBC, Catalina estaría de dos meses. El bebé será el número tres en la línea de sucesión al trono. De tratarse de gemelos, el heredero sería el primero en nacer, señala The Daily Telegraph.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...