Megan Fox debuta en Twitter y suma 50 mil seguidores en un día

La actriz de Hollywood Megan Fox debutó en la red social Twitter y sumó 50 mil seguidores en sus primeras 24 horas. "Empecé muy tarde, pero ya estoy aquí", tuiteó la actriz de 26 años la noche del jueves.

Temas:

Fox y su esposo, el actor Brian Austin Green, fueron en septiembre padres de un niño. Fox y su esposo, el actor Brian Austin Green, fueron en septiembre padres de un niño.
Fox y su esposo, el actor Brian Austin Green, fueron en septiembre padres de un niño.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -La actriz de Hollywood Megan Fox debutó en la red social Twitter y sumó 50 mil seguidores en sus primeras 24 horas. 

"Empecé muy tarde, pero ya estoy aquí", tuiteó la actriz de 26 años la noche del jueves. "¿Y ahora?". 

Esta mañana, escribió que a pesar de que era temprano ya había visto dos veces la película de Disney A Bug's Life. "Mi vida está llena de acción, como siempre".

Fox y su esposo, el actor Brian Austin Green, fueron en septiembre padres de un niño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...