Mejora estado de salud de George Michael

El cantante de 48 años fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre tras cancelar su concierto en Viena dos horas antes de su inicio. Aún no está decidido si Michael podrá pasar las fiestas en su casa.

Temas:

VIENA, Austria.(DPA).-La salud del cantante británico George Michael, afectado por una neumonía desde hace casi un mes, está en proceso de mejoría, según confirmaron este martes los médicos del hospital de la capital austríaca donde se encuentra internado. 

"Sabemos que está bien y somos optimistas", dijo Christoph Zielinski, médico del Hospital General de Viena a la radio austríaca ORF. Aún no está decidido si Michael podrá pasar las fiestas en su casa en Londres, agregó. 

El cantante de 48 años fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre tras cancelar su concierto en Viena dos horas antes de su inicio. 

Esta era la primera gira europea del músico en tres años y había comenzado en agosto en Praga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...