Mejora estado de salud de George Michael

El cantante de 48 años fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre tras cancelar su concierto en Viena dos horas antes de su inicio. Aún no está decidido si Michael podrá pasar las fiestas en su casa.

Temas:

VIENA, Austria.(DPA).-La salud del cantante británico George Michael, afectado por una neumonía desde hace casi un mes, está en proceso de mejoría, según confirmaron este martes los médicos del hospital de la capital austríaca donde se encuentra internado. 

"Sabemos que está bien y somos optimistas", dijo Christoph Zielinski, médico del Hospital General de Viena a la radio austríaca ORF. Aún no está decidido si Michael podrá pasar las fiestas en su casa en Londres, agregó. 

El cantante de 48 años fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre tras cancelar su concierto en Viena dos horas antes de su inicio. 

Esta era la primera gira europea del músico en tres años y había comenzado en agosto en Praga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

recuento Feria internacional de David alcanzó las 302 mil entradas

Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial.
Exhibiciones, competencias, bailes y artesanías. Esto y más fue lo que ofreció el evento ferial. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Al menos 302 mil entradas se registraron en la Feria Internacional de David, actividad que finalizó el pasado domingo 26 de ...

Mundo Camboya prohíbe el comercio de leche materna

Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares.
Camboya es uno de los países más empobrecidos de Asia, con unos ingresos anuales medios por persona de mil 160 dólares. AP/Heng Sinith

Camboya prohibió oficialmente la exportación de leche materna, un comercio que puso en marcha durante semanas una empresa ...

RECONOCIMIENTO Madeira pondrá el nombre de Cristiano Ronaldo a su aeropuerto

La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016.
La selección portuguesa mostró el trofeo que ganó en la Eurocopa en 2016. AP/Armando Franca

Bienvenidos al aeropuerto Cristiano Ronaldo. Ese será el mensaje que reciba a los pasajeros en Madeira a partir del miércoles, ...