Mel Gibson formaliza divorcio en Los Ángeles

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja.

Temas:

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.
La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).— El matrimonio de Mel Gibson de tres décadas de duración está oficialmente anulado.Un juez concluyó este viernes el proceso de divorcio entre el actor y su esposa Robyn, quien estuvo casada con Gibson durante su cúspide actoral y sus recientes escándalos públicos. 

El fallo presentado por el juez de la corte superior Mark Juhas mantiene todos los detalles de la separación de la pareja en confidencialidad. 

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja. 

Robyn Moore no incluyó la fecha al solicitar el divorcio en abril de 2009, aunque Gibson dijo que habían vivido separados desde el 2006. 

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. 

El divorcio de Gibson y su esposa ha sido mucho menos prominente que su batalla por la custodia de la hija que tuvo con la música rusa Oksana Grigorieva, a quien el actor acordó en agosto pagar 750 mil dólares para solucionar la disputa por la tutela de la pequeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...