Mel Gibson formaliza divorcio en Los Ángeles

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja.

Temas:

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.
La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).— El matrimonio de Mel Gibson de tres décadas de duración está oficialmente anulado.Un juez concluyó este viernes el proceso de divorcio entre el actor y su esposa Robyn, quien estuvo casada con Gibson durante su cúspide actoral y sus recientes escándalos públicos. 

El fallo presentado por el juez de la corte superior Mark Juhas mantiene todos los detalles de la separación de la pareja en confidencialidad. 

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja. 

Robyn Moore no incluyó la fecha al solicitar el divorcio en abril de 2009, aunque Gibson dijo que habían vivido separados desde el 2006. 

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. 

El divorcio de Gibson y su esposa ha sido mucho menos prominente que su batalla por la custodia de la hija que tuvo con la música rusa Oksana Grigorieva, a quien el actor acordó en agosto pagar 750 mil dólares para solucionar la disputa por la tutela de la pequeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: Localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...