Mel Gibson formaliza divorcio en Los Ángeles

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja.

Temas:

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.
La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).— El matrimonio de Mel Gibson de tres décadas de duración está oficialmente anulado.Un juez concluyó este viernes el proceso de divorcio entre el actor y su esposa Robyn, quien estuvo casada con Gibson durante su cúspide actoral y sus recientes escándalos públicos. 

El fallo presentado por el juez de la corte superior Mark Juhas mantiene todos los detalles de la separación de la pareja en confidencialidad. 

Ni Gibson ni su ex esposa, cuyo nombre será cambiado a Robyn Moore, asistieron a la audiencia del viernes.El acuerdo no indica la fecha oficial de la separación de la pareja. 

Robyn Moore no incluyó la fecha al solicitar el divorcio en abril de 2009, aunque Gibson dijo que habían vivido separados desde el 2006. 

La pareja tuvo siete hijos, pero sólo uno de ellos es menor de edad y deberán arreglar los asuntos de su tutela. 

El divorcio de Gibson y su esposa ha sido mucho menos prominente que su batalla por la custodia de la hija que tuvo con la música rusa Oksana Grigorieva, a quien el actor acordó en agosto pagar 750 mil dólares para solucionar la disputa por la tutela de la pequeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...