Mel Gibson genera críticas con 'Apocalypto'

3:33 p.m. - Ciudad de México (DPA).- El director y actor de cine Mel Gilbson afirmó en Ciudad de México que los que critican su película Apocalypto deberían "hacer su tarea" en lugar de atacar su trabajo.

"Que hagan su tarea. Yo la hice", dijo Gibson, que la noche del lunes presentó la cinta a un grupo de invitados especiales conformado por el elenco y el equipo técnico que realizó el film, la mayoría mexicanos.

Antropólogos e indígenas mayas han tachado de violenta la película de Gibson, que fue filmada en el estado mexicano de Veracruz totalmente en lengua maya. Según los críticos, Apocalypto distorsiona la historia y desprecia la cultura maya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...