Mel Gibson protagoniza un nuevo ataque de ira

El arrebato de Gibson se produjo en diciembre en su casa en Costa Rica y parece originarse por su malestar por el hecho de que Joe Eszterhas no hubiera terminado de escribir la historia del filme, indicó el sitio especializado en temas de f

Temas:

El actor Mel Gibson. El actor Mel Gibson.
El actor Mel Gibson.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- Un nuevo ataque de ira del actor Mel Gibson fue filtrado nuevamente en internet, tal y como ya ocurrió en 2010, con una grabación en la que se escucha cómo el artista, fuera de sí, arremete contra el guionista de la que iba a ser su próxima película The Maccabbees, informó hoy TMZ.

El arrebato de Gibson se produjo en diciembre en su casa en Costa Rica y parece originarse por su malestar por el hecho de que Joe Eszterhas no hubiera terminado de escribir la historia del filme, indicó el sitio especializado en temas de farándula.

Eszterhas había sido invitado por el protagonista de Braveheart (1994) a su casa del país centroamericano el pasado diciembre, cuando sucedieron los hechos que grabó con su iPod su hijo Nick, de 15 años.

En aquel momento también estaba presente su madre Naomi, esposa del guionista.

"Por qué no tengo un primer borrador de The Maccabees? Qué demonios has estado haciendo?", le grita Gibson a Eszterhas, quien decidió hacer pública la grabación después de que el actor le llamara mentiroso.

Eszterhas ya había enviado a los medios de comunicación una carta en la que narraba el altercado en la vivienda del actor, que, según el guionista, comenzó de repente y sin provocación.

En esa misma misiva, Eszterhas acusó a Gibson de "odiar a los judíos" y de opinar que John Lennon "mereció la muerte".

En la grabación, Gibson también arremetió contra su exnovia rusa, Oksana Grigorieva, con quien mantuvo una disputa judicial en 2010 tras ser acusado de que le pegaba.

Grigorieva logró una orden de alejamiento y finalmente llegó a un acuerdo con Gibson para recibir un pago de 750 mil dólares y la custodia compartida de su hija.

Grigorieva también envió hace dos años a la prensa unas conversaciones con Gibson en la que el actor, muy enfadado, la insultaba y despreciaba. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...