Mel Gibson se separa de su novia rusa

8:46 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -El rompimiento entre Mel Gibson y la cantante rusa Oksana Grigorieva habría sido un asunto discreto, pero ni un acuerdo confidencial ni una orden de la corte para no revelar detalles impidieron que los problemas de la pareja llegaran a los reflectores.

Las diferencias más recientes comenzaron la semana pasada cuando Grigorieva mencionó a Gibson en un caso de custodia de menores de edad, el cual mantiene una índole confidencial.

El lunes, el abogado del actor y cineasta emitió un comunicado en el que afirmaba que la pareja llegó a un acuerdo de custodia sobre su hija Lucia de siete meses.

Los contenidos del acuerdo son confidenciales, pero el abogado Stephen Kolodny acusó a Grigorieva de 40 años de violar sus términos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...