Melinda Gates: 'Somos estrictos con nuestros hijos'

En casa de los Gates no hay teléfonos iPhone ni iPods del rival Apple. "También hay otras cosas que están prohibidas", dijo Melinda Gates en una entrevista que publica hoy el dominical alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

Temas:

En casa de los Gates no hay teléfonos iPhone ni iPods del rival Apple En casa de los Gates no hay teléfonos iPhone ni iPods del rival Apple
En casa de los Gates no hay teléfonos iPhone ni iPods del rival Apple

FRÁNCFORT, Alemania (DPA). -Los multimillonarios Bill y Melinda Gates cuidan de no darles todos los gustos a sus hijos, según relató Melinda Gates en una entrevista que publica hoy el dominical alemán Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung.

"Somos estrictos", dijo Gates, quien procede de una familia norteamericana de clase media y católica. "Hacemos todo lo posible para que los tres crezcan de la manera más normal posible", agregó.

En casa de los Gates no hay teléfonos iPhone ni iPods del rival Apple. "También hay otras cosas que están prohibidas".

Bill Gates amasó una de las mayores fortunas del mundo con su empresa informática Microsoft. Junto con su mujer y antigua colega creó una fundación dedicada a combatir la desigualdad, la pobreza y enfermedades como la malaria.

La fundación posee una capital de cerca de 36 mil 300 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...