Melodías navideñas

Temas:

Para cerrar otro año de presentaciones, el Grupo de Cámara Clarinon ofrecerá dos conciertos de Navidad.

El primero será el próximo viernes 7 de diciembre en la Parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica, mejor conocida como la Iglesia de Piedra, ubicada en la comunidad de Parque Lefevre, a partir de las 7:30 p.m.

Un segundo concierto será el sábado 22 en la Iglesia Espíritu Santo en el corregimiento de la 24 de Diciembre, a las 7:00 p.m.

Ambos recitales tendrán entrada libre.

Carmen Small, directora del grupo Clarinon, indicó que los dos recitales ofrecerán a los asistentes un repertorio con ritmos variados de piezas navideñas.

Entre las piezas que interpretarán mencionó Salmo 18, de Benedeto Marcello; Noel-Puer Nobis Nascitur, de Jean F. Pierre Dandreu; el villancico A Way in a Manger y Santa Claus is Comin´ to Town, de Have Gillespie y J. Frees Coots,

También están en el programa las piezas Have Yourself a Merry Little Christmas, de Hugh Martin Blane; Rudolph, el reno de la nariz roja, de Johnny Marks, y Jingle Bells, de John Pierpout, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita