Melodías navideñas

Temas:

Para cerrar otro año de presentaciones, el Grupo de Cámara Clarinon ofrecerá dos conciertos de Navidad.

El primero será el próximo viernes 7 de diciembre en la Parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica, mejor conocida como la Iglesia de Piedra, ubicada en la comunidad de Parque Lefevre, a partir de las 7:30 p.m.

Un segundo concierto será el sábado 22 en la Iglesia Espíritu Santo en el corregimiento de la 24 de Diciembre, a las 7:00 p.m.

Ambos recitales tendrán entrada libre.

Carmen Small, directora del grupo Clarinon, indicó que los dos recitales ofrecerán a los asistentes un repertorio con ritmos variados de piezas navideñas.

Entre las piezas que interpretarán mencionó Salmo 18, de Benedeto Marcello; Noel-Puer Nobis Nascitur, de Jean F. Pierre Dandreu; el villancico A Way in a Manger y Santa Claus is Comin´ to Town, de Have Gillespie y J. Frees Coots,

También están en el programa las piezas Have Yourself a Merry Little Christmas, de Hugh Martin Blane; Rudolph, el reno de la nariz roja, de Johnny Marks, y Jingle Bells, de John Pierpout, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...