Melodías navideñas

Temas:

Para cerrar otro año de presentaciones, el Grupo de Cámara Clarinon ofrecerá dos conciertos de Navidad.

El primero será el próximo viernes 7 de diciembre en la Parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica, mejor conocida como la Iglesia de Piedra, ubicada en la comunidad de Parque Lefevre, a partir de las 7:30 p.m.

Un segundo concierto será el sábado 22 en la Iglesia Espíritu Santo en el corregimiento de la 24 de Diciembre, a las 7:00 p.m.

Ambos recitales tendrán entrada libre.

Carmen Small, directora del grupo Clarinon, indicó que los dos recitales ofrecerán a los asistentes un repertorio con ritmos variados de piezas navideñas.

Entre las piezas que interpretarán mencionó Salmo 18, de Benedeto Marcello; Noel-Puer Nobis Nascitur, de Jean F. Pierre Dandreu; el villancico A Way in a Manger y Santa Claus is Comin´ to Town, de Have Gillespie y J. Frees Coots,

También están en el programa las piezas Have Yourself a Merry Little Christmas, de Hugh Martin Blane; Rudolph, el reno de la nariz roja, de Johnny Marks, y Jingle Bells, de John Pierpout, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...