Memorias de Bush venden 2 millones de ejemplares

8:15 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -El libro de memorias del ex presidente George W. Bush titulado Decision Points vendió unos 2 millones de ejemplares, informó el miércoles la editorial Crown Publishing Group.

La editorial dijo que las ventas fueron hechas en menos de dos meses que siguieron a su publicación a principios de noviembre.

El libro de las memorias de Bush, que incluye sus principales decisiones presidenciales y otras opciones, se ha colocado en la lista de favoritos de Amazon.com por varias semanas.

Una segunda edición de más de 2.6 millones de ejemplares empastados se hallan en proceso de impresión después que se agotaron los 1.5 millón de la edición inicial.

Los 2 millones de libros vendidos incluyen casi 200 mil de ediciones electrónicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...