Mendoza trae un taller de actuación

Temas:

El actor, fotógrafo y empresario venezolano Iván Mendoza está de visita por tercera vez en Panamá y, en esta ocasión, llega al istmo con miras a dictar un taller de actuación.

Solo adelantó que están ultimando detalles del lugar donde dictarán las clases y los costos. Estas conversaciones las ha tenido con un productor panameño, dice, sin revelar el nombre.

Lo que sí es un hecho es que este taller se iniciará en el mes de mayo, estará dirigido a todas las edades y tendrá una duración de tres meses, indica Mendoza, quien tiene más de 15 años de experiencia en la actuación.

Anteriormente, en una de sus visitas a Panamá, cuenta que participó en la parte de producción de un documental que una amiga venezolana vino a grabar en este país.

Y es que para él la actuación es su pasión y aconseja que no deben verla solo como para ser actor, ya que también se puede utilizar en el trabajo en cualquier rama profesional.

Además, adelanta que aparte del taller de actuación también está en conversaciones para ver la posibilidad de como actor hacer algunos trabajos en este país. “Sí estoy hablando al respecto, pero nada concreto”, aclara.

DATOS

Iván Mendoza ha participado en varias telenovelas, entre ellas: Mi prima Ciela, Amor a palo, Por todo lo alto, Calle Luna, Calle Sol, entre otras.

Además trabajó en el programa de cámara escondida Loco video loco. Y el más reciente fue en el programa Qué locura.

Es propietario de la empresa venezolana Pim Arte y Espectáculo, donde se dictan clases de actuación y funciona como estudio fotográfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...

Caravana hacia Chitré Herrera y su anhelada corona en el béisbol juvenil

La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil.
La tropa herrerana consiguió su cuarto título en la categoría juvenil. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Después de sobreponerse a situaciones adversas, la novena de Herrera demostró una vez más que la esperanza es lo último que se ...