Menem y Bolocco llegan a acuerdo de divorcio

9:35 a.m. - SANTIAGO DE CHILE, Chile (EFE). -El ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco alcanzaron un acuerdo para iniciar los trámites de su divorcio, según el abogado del septuagenario político, Pedro Baldi.

"No hay ningún tema que quede pendiente por el que se pongan de acuerdo, ya están de acuerdo en todo", afirmó Baldi en declaraciones que publica hoy el diario La Tercera.

Dijo que el acuerdo establece que el hijo de ambos, Máximo, de 4 años, se quedará con su madre, en tanto, que el actual senador por La Rioja "se quedará con un régimen de visitas amplio para que el chico pueda ver al padre las veces que sea necesario". Según explicó Baldi, los trámites de divorcio entre Menem y la ex Miss Universo se iniciarán posiblemente en febrero próximo, ya que en enero los tribunales en Argentina están cerrados.

El abogado dijo además que en Argentina no existe el acuerdo "prenupcial" y que, por lo tanto, no hay requisitos de por medio. De ser así, Baldi explicó que los bienes gananciales, que son fruto de lo que se genera durante el matrimonio, se reparten "50 y 50%.

La pareja se conoció en 1999 cuando Bolocco entrevistó a Menem, que aun era presidente, para uno de sus programas y en mayo de 2001 ambos contrajeron matrimonio en la ciudad argentina de La Rioja. No obstante, cuatro años después Bolocco confesó en televisión el distanciamiento de su marido. "En definitiva, su vida es la política y con suerte yo vengo después, en segundo lugar", dijo en aquella oportunidad la presentadora.

En mayo pasado, Bolocco provocó la ira de su esposo cuando fueron publicadas unas fotos en las que aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora posee en Miami. Luego de la aparición de las fotos, Menem reveló que desde hace un par de años ya estaba separado de hecho de su esposa y un tiempo después anunció que había iniciado los trámites del divorcio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...