Menem admite que está separado de Bolocco

10:08 a.m. - SANTIAGO, Chile (Reuters). -El ex presidente argentino Carlos Menem admitió que está separado de hecho de su esposa chilena Cecilia Bolocco, en una entrevista publicada hoy martes tras un escándalo por fotos de la ex Miss Universo en topless con un amigo en Miami.

Menem y Bolocco se casaron en 2001 pero en los últimos años se les ha visto juntos pocas veces, ya que el ex mandatario vive en Argentina y ella es animadora de televisión en Chile. Ambos tienen un hijo, Máximo, de tres años y medio de edad.

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible. Y por mí, ya estaba. Pero fundamentalmente procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo y por el resto de nuestra familia", dijo Menem al diario Las Últimas Noticias.

Menem, de 76 de años de edad, gobernó Argentina entre 1989 y 1999. Bolocco, de 41, fue elegida Miss Universo en 1987.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo