Merkel regala a Sarkozy un oso de peluche para su hija recién nacida

Sarkozy ha pasado más tiempo con Merkel que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes para restablecer la confianza en el euro.

Temas:

Carla Bruni y su hija Giulia Carla Bruni y su hija Giulia
Carla Bruni y su hija Giulia

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– La canciller alemana, Angela Merkel, ha regalado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, un oso de peluche para su hija recién nacida, Giulia, informaron fuentes diplomáticas. 

Da la casualidad de que el miércoles por la tarde, cuando la esposa de Sarakozy, Carla Bruni, dio a la luz, el presidente francés no se encontraba en París sino en Frankfurt reuniéndose, precisamente, con Merkel para negociar sobre la quita de la deuda griega, un asunto que divide a París y Berlín. 

De hecho, Sarkozy ha pasado más tiempo con la canciller alemana que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes en un maratón de reuniones en Bruselas para restablecer la confianza en el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...

Videos El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral

El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Vídeo
El candidato a la vicepresidencia de Ecuador, Andrés Páez, denuncia fraude electoral Cortesía

Simpatizantes de los candidatos del binomio Lasso-Páez salen a las calles para denunciar el fraude electoral en las elecciones ...

PROCESO Fundamedios exige transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador

Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador.
Exigen transparencia en los resultados de las elecciones de Ecuador. AFP

Fundamedios hizo este lunes, 20 de febrero, un llamado a la autoridad electoral de Ecuador para que transparente la ...