Merkel regala a Sarkozy un oso de peluche para su hija recién nacida

Sarkozy ha pasado más tiempo con Merkel que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes para restablecer la confianza en el euro.

Temas:

Carla Bruni y su hija Giulia Carla Bruni y su hija Giulia
Carla Bruni y su hija Giulia

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– La canciller alemana, Angela Merkel, ha regalado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, un oso de peluche para su hija recién nacida, Giulia, informaron fuentes diplomáticas. 

Da la casualidad de que el miércoles por la tarde, cuando la esposa de Sarakozy, Carla Bruni, dio a la luz, el presidente francés no se encontraba en París sino en Frankfurt reuniéndose, precisamente, con Merkel para negociar sobre la quita de la deuda griega, un asunto que divide a París y Berlín. 

De hecho, Sarkozy ha pasado más tiempo con la canciller alemana que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes en un maratón de reuniones en Bruselas para restablecer la confianza en el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...