Merkel regala a Sarkozy un oso de peluche para su hija recién nacida

Sarkozy ha pasado más tiempo con Merkel que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes para restablecer la confianza en el euro.

Temas:

Carla Bruni y su hija Giulia Carla Bruni y su hija Giulia
Carla Bruni y su hija Giulia

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).– La canciller alemana, Angela Merkel, ha regalado al presidente francés, Nicolas Sarkozy, un oso de peluche para su hija recién nacida, Giulia, informaron fuentes diplomáticas. 

Da la casualidad de que el miércoles por la tarde, cuando la esposa de Sarakozy, Carla Bruni, dio a la luz, el presidente francés no se encontraba en París sino en Frankfurt reuniéndose, precisamente, con Merkel para negociar sobre la quita de la deuda griega, un asunto que divide a París y Berlín. 

De hecho, Sarkozy ha pasado más tiempo con la canciller alemana que con su mujer y su hija en los últimos días, ya que los líderes europeos llevan reunidos desde el viernes en un maratón de reuniones en Bruselas para restablecer la confianza en el euro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE