A Meryl Streep le desagrada la competitividad de los Oscar

La actriz admite que los galardones que ha recibido siempre le han producido alegría, aunque que el carácter competitivo que hay detrás de ellos le desagrada.

Temas:

Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera. Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.
Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La actriz Meryl Streep asegura que le molesta que los premios Oscar lleven a que la gente hable de arte y del cine como si estuvieran refiriéndose a competiciones deportivas, y se pregunta "hasta cuándo los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema".

"De repente todos empiezan a hablar de arte en categorías deportivas y a preguntarse sin son primeros o están entre los perdedores. Eso no me gusta", dice Streep, ganadora el pasado domingo de un Oscar por su papel como Margaret Thatcher en The Iron Lady, en una entrevista que publica este sábado, 3 de marzo, el diario alemán "Berliner Zeitung".

Streep, ganadora de tres Oscar a lo largo de su carrera, admite que los galardones siempre le han producido alegría, aunque matiza su declaración diciendo que le idea de competitividad que hay detrás de ellos le desagrada. Agrega que tras la entrega de los Oscar las películas premiadas desplazan a otras igualmente buenas en el mercado.

"Las películas se quitan unas a otras los espectadores y en el resto del año uno no puede volver a ver un buen film", asegura Streep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...