A Meryl Streep le desagrada la competitividad de los Oscar

La actriz admite que los galardones que ha recibido siempre le han producido alegría, aunque que el carácter competitivo que hay detrás de ellos le desagrada.

Temas:

Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera. Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.
Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La actriz Meryl Streep asegura que le molesta que los premios Oscar lleven a que la gente hable de arte y del cine como si estuvieran refiriéndose a competiciones deportivas, y se pregunta "hasta cuándo los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema".

"De repente todos empiezan a hablar de arte en categorías deportivas y a preguntarse sin son primeros o están entre los perdedores. Eso no me gusta", dice Streep, ganadora el pasado domingo de un Oscar por su papel como Margaret Thatcher en The Iron Lady, en una entrevista que publica este sábado, 3 de marzo, el diario alemán "Berliner Zeitung".

Streep, ganadora de tres Oscar a lo largo de su carrera, admite que los galardones siempre le han producido alegría, aunque matiza su declaración diciendo que le idea de competitividad que hay detrás de ellos le desagrada. Agrega que tras la entrega de los Oscar las películas premiadas desplazan a otras igualmente buenas en el mercado.

"Las películas se quitan unas a otras los espectadores y en el resto del año uno no puede volver a ver un buen film", asegura Streep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...