A Meryl Streep le desagrada la competitividad de los Oscar

La actriz admite que los galardones que ha recibido siempre le han producido alegría, aunque que el carácter competitivo que hay detrás de ellos le desagrada.

Temas:

Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera. Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.
Streep ha ganado tres Oscar a lo largo de su carrera.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- La actriz Meryl Streep asegura que le molesta que los premios Oscar lleven a que la gente hable de arte y del cine como si estuvieran refiriéndose a competiciones deportivas, y se pregunta "hasta cuándo los cineastas van a seguir aceptando este extraño sistema".

"De repente todos empiezan a hablar de arte en categorías deportivas y a preguntarse sin son primeros o están entre los perdedores. Eso no me gusta", dice Streep, ganadora el pasado domingo de un Oscar por su papel como Margaret Thatcher en The Iron Lady, en una entrevista que publica este sábado, 3 de marzo, el diario alemán "Berliner Zeitung".

Streep, ganadora de tres Oscar a lo largo de su carrera, admite que los galardones siempre le han producido alegría, aunque matiza su declaración diciendo que le idea de competitividad que hay detrás de ellos le desagrada. Agrega que tras la entrega de los Oscar las películas premiadas desplazan a otras igualmente buenas en el mercado.

"Las películas se quitan unas a otras los espectadores y en el resto del año uno no puede volver a ver un buen film", asegura Streep.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derecho a la manifestación Alcaldes venezolanos rechazan amenaza de cárcel por no bloquear protestas

Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto.
Los alcaldes realizaron una rueda de prensa en conjunto. Tomado de @leoperiodista

Ocho alcaldes opositores de Venezuela rechazaron una orden judicial que los amenaza con cárcel si no impiden el bloqueo de ...

Previa del Gran Premio de Mónaco Vettel y Hamilton dominan prácticas

Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres.
Sebastian Vettel cerró fuerte en los ensayos libres. AFP

Lewis Hamilton fue el más rápido en la sesión de la mañana, Sebastian Vettel, por la tarde, y Daniel Ricciardo presentó su ...

IMPEDIMENTO Corte, contra el decreto migratorio del presidente Trump

Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump.
Es el primer tribunal de apelaciones que se pronuncia sobre la prohibición del decreto de Trump. AFP

Un tribunal federal de apelaciones dio este jueves 25 de mayo otro golpe al decreto migratorio del presidente Donald ...