Metallica lanza 'Beyond Magnetic' con cuatro temas inéditos

Son los mismos cortes que presentaron por primera vez en vivo la semana pasada durante una serie de conciertos íntimos en un local de San Francisco, Estados Unidos.

Temas:

El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic. El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic.
El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE). -Las sesiones en las que se concibió el disco de Metallica Death Magnetic (2008) sirvieron para alumbrar otras composiciones inéditas hasta ahora y que la banda estadounidense acaba de lanzar, para su descarga digital, bajo el título global de Beyond Magnetic.

Se trata de un EP (una grabación de duración media), de cuyo lanzamiento han dado cuenta hoy en su página web y que contiene cuatro cortes: Hate Train, Just A Bullet Away, Hell And Black y Rebel Of Babylon.

Son los mismos cortes que, según relatan en el comunicado oficial, presentaron por primera vez en vivo la semana pasada durante una serie de conciertos íntimos en un local de San Francisco (EU), ante miembros de su club de fans, coincidiendo con el treinta aniversario de su constitución.

James Hetfield y los suyos detallan que las cuatro nuevas canciones puestas a la venta a través de iTunes son los borradores o mezclas en bruto que surgieron de aquellas sesiones de grabación de Death Magnetic, en marzo de 2008.

Tras aquel disco, Metallica publicó recientemente y de forma conjunta con Lou Reed Lulu, con canciones que éste último compuso para una obra de teatro de inspiración expresionista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...