Metallica lanza 'Beyond Magnetic' con cuatro temas inéditos

Son los mismos cortes que presentaron por primera vez en vivo la semana pasada durante una serie de conciertos íntimos en un local de San Francisco, Estados Unidos.

Temas:

El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic. El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic.
El nuevo trabajo de la banda se titula Beyond Magnetic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE). -Las sesiones en las que se concibió el disco de Metallica Death Magnetic (2008) sirvieron para alumbrar otras composiciones inéditas hasta ahora y que la banda estadounidense acaba de lanzar, para su descarga digital, bajo el título global de Beyond Magnetic.

Se trata de un EP (una grabación de duración media), de cuyo lanzamiento han dado cuenta hoy en su página web y que contiene cuatro cortes: Hate Train, Just A Bullet Away, Hell And Black y Rebel Of Babylon.

Son los mismos cortes que, según relatan en el comunicado oficial, presentaron por primera vez en vivo la semana pasada durante una serie de conciertos íntimos en un local de San Francisco (EU), ante miembros de su club de fans, coincidiendo con el treinta aniversario de su constitución.

James Hetfield y los suyos detallan que las cuatro nuevas canciones puestas a la venta a través de iTunes son los borradores o mezclas en bruto que surgieron de aquellas sesiones de grabación de Death Magnetic, en marzo de 2008.

Tras aquel disco, Metallica publicó recientemente y de forma conjunta con Lou Reed Lulu, con canciones que éste último compuso para una obra de teatro de inspiración expresionista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...