Metallica enloqueció a su 'familia' en Costa Rica

7:45 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica. (EFE). -La noche de este domingo quedará grabada en la memoria de los roqueros costarricenses, que tras años de espera vieron cumplido su sueño de ver a Metallica en vivo, y además, recibieron el trato de "familia" de la banda y la promesa de que regresará pronto.

Unas 30 mil gargantas, de acuerdo con los organizadores, abarrotaron hasta el último espacio del estadio Ricardo Saprissa, en San José, para cantar y gritar sin parar durante las más de los horas que la banda de Los Ángeles estuvo en el escenario.

Uniformados con camisetas negras, los amantes del heavy metal llegaron más que puntuales a la cita con sus ídolos; algunos de ellos habían empezado a hacer fila para ser los primeros en entrar al estadio, desde hace 17 días.

El recinto simplemente estalló en aplausos y gritos cuando los acordes de Creepingn death empezaron a sonar y James Hetfield, Lars Ulrich, Kirck Hammet y Robert Trujillo aparecieron en el escenario, convirtiendo los sueños de miles de fanáticos en una realidad.

"¡San José!", saludó Hetfield antes de continuar con For whom the bell tolls, para luego agregar "San José, ustedes son hermosos. Metallica está finalmente con ustedes, ¿están ustedes con Metallica?", a lo que el público eufórico rugió: "¡sí!".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...