Metallica inicia gira mundial en México; grabará DVD en 3D

La popular banda de trash metal iniciará su gira mundial el sábado en el Palacio de los Deportes, foro que será testigo de las ocho presentaciones que darán vida al primer DVD en 3D que la agrupación publicará.

Temas:

En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal. En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal.
En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal.

MÉXICO (AP). -Metallica promete hacer historia en la Ciudad de México. La popular banda de trash metal iniciará su gira mundial el sábado en el Palacio de los Deportes, foro que será testigo de las ocho presentaciones que darán vida al primer DVD en 3D que la agrupación publicará.

Esta será la primera vez que el cuarteto conformado por el vocalista y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo realicen tal cantidad de conciertos en una ciudad, ocasión que hará especial el reencuentro con sus adeptos mexicanos.

En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal, quien será el encargado en registrar en imágenes de 3D el resultado de lo que se vaticina como ocho noches muy especiales.

Después de México, San Francisco, su ciudad natal, tenía el mayor número de conciertos de Metallica, con cuatro shows consecutivos en la sala de conciertos The Fillmore con los que la banda celebró tres décadas de trayectoria en diciembre pasado. Pero el romance entre Metallica y México no es algo nuevo. Este inició en 1993 cuando, hacia el final de la gira del Black Album, el cuarteto californiano ofreció cinco conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...