Mexicana es coronada Miss Internacional 2009 en China

4:43 p.m. - BEIJING, China (EFE) -La modelo mexicana Anagabriela Espinoza logró el título de Miss Internacional 2009, celebrado hoy en la localidad china de Chengdu (suroeste del país).

Espinoza, de 21 años, se hizo con la victoria de uno de los concursos de belleza más prestigiosos del mundo, en el que participaron 73 países y la surcoreana Seo Eun-mi fue la segunda clasificada, mientras que la británica Chloe-Beth Morgan obtuvo el tercero.

La modelo, que el pasado año fue semifinalista en el concurso de Miss Mundo y ganó el premio "Nuestra Belleza México", se convierte así en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Internacional, que en 2007 se llevó su compatriota Priscila Perales.

En el concurso de hoy también hubo galardones para la china Wang Qian, que se llevó el premio "Miss Amistad", y para la hondureña Kenia Andrade, premiada como la mejor en el pase de modelos con trajes nacionales.

El concurso es considerado uno de los "cuatro grandes" del circuito mundial, junto a Miss Mundo, Miss Universo y Miss Tierra, y en los últimos años ha tenido un claro sabor hispanoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...