Mexicano Juan Gabriel eligió estancia boliviana para corto descanso

El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes, 6 de febrero, a Bolivia en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado.

Temas:

LA PAZ, Bolivia. (DPA). - El cantante mexicano Juan Gabriel eligió una estancia en el departamento boliviano de Santa Cruz para un descanso de dos días, tras participar el domingo pasado en un festival en el balneario chileno de Iquique, informan este miércoles, 8 de febrero, diarios de Bolivia. 

"Me gusta más el verde que el mar, porque me da más tranquilidad", dijo a los periodistas tras recorrer el complejo Santa Rosa de la Mina y el pueblo colonial de San Javier, que están en el este de Bolivia. 

El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes, 6 de febrero, a Bolivia en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, pasó dos días en una cabaña de Santa Rosa de la Mina. 

El complejo turístico donde descansó Juan Gabriel está rodeado de exuberante vegetación y de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, a 189 kilómetros al este de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia. 

"Juan Gabriel recorrió por las calles de San Javier y mucha gente se sacó fotos con él. Además participó de una misa en el templo colonial. Almorzó un surubí a la plancha con bastante verdura, de postre se sirvió achachairú, una fruta de la región que es bastante dulce", relató Herman Antelo, propietario del complejo turístico. 

El mexicano prometió volver en otra ocasión. "El sitio me agradó, es tranquilo y el paisaje es hermoso", dijo a los periodistas antes de partir la noche del martes a México

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...