México invita a Britney a concierto gratuito

Las autoridades capitalinas prevén atraer esta temporada invernal a unos tres millones de turistas nacionales y extranjeros a quienes se les ofrecerá diversos atractivos y actividades.

Temas:

La cantante estadounidense Britney Spears, interpreta un tema durante un concierto de su gira "Femme Fatale". La cantante estadounidense Britney Spears, interpreta un tema durante un concierto de su gira "Femme Fatale".
La cantante estadounidense Britney Spears, interpreta un tema durante un concierto de su gira "Femme Fatale".

MÉXICO, México.(EFE).- El Gobierno de la capital mexicana invitó a la cantante estadounidense Britney Spears para ofrecer un concierto navideño gratuito en el emblemático monumento del Ángel de la Independencia de Ciudad de México, informaron este jueves las autoridades locales. 

El responsable de coordinar las celebraciones de Navidad en el Distrito Federal, Mario Carrillo, precisó en rueda de prensa que la alcaldía del Distrito Federal está en negociaciones con los representantes de la llamada "Princesa del Pop". 

Comentó que la fecha no está definida pero la intención es aprovechar un espacio de la agenda de la estrella del pop, quien actuará en tres ciudades mexicanas en la primera semana de diciembre como parte de su gira mundial Femme Fatale.

"Aún no está confirmado, pero queremos un concierto de esas características como parte de nuestros festejos", explicó el funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF). Spears actuará el 1 de diciembre en la Guadalajara, capital de occidental estado de Jalisco, el 3 en Ciudad de México y el 6 en la norteña Monterrey, capital de Nuevo León.

De su séptimo álbum, Femme Fatale, la artista ha vendido en México más de 40 mil copias, con lo cual ha rebasado el Disco de Oro.

Las autoridades capitalinas prevén atraer esta temporada invernal a unos tres millones de turistas nacionales y extranjeros a quienes se les ofrecerá diversos atractivos y actividades, entre estas un desfile de carros alegóricos, pistas de hielo en el Zócalo (plaza central) y un árbol de Navidad de 50 metros de altura.

En 2009 el programa incluyó un recital del tenor español Plácido Domingo en el monumento del Ángel de la Independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...