México rendirá homenaje a Pedro Infante

2:58 p.m. - Ciudad de México, (DPA). -México se pondrá mañana a los pies de su mayor ídolo, Pedro Infante, con homenajes en Ciudad de México, Mérida y en otras ciudades del país por el 50 aniversario de su muerte, que ocurrió en un accidente de avión cuando tenía 39 años.

En la capital mexicana, la familia directa del actor y cantante, es decir, hermanos y sobrinos, realizarán una misa en la Catedral Metropolitana y un homenaje en el Panteón Jardín.

Infante, que grabó más de 350 canciones y filmó 63 películas, es el actor más querido de México y tiene el récord del disco más vendido de México, con 20 millones de copias de "Las Mañanitas".

En la actualidad se venden unos 100 mil discos al año del "ídolo de Guamúchil" y sus películas se siguen transmitiendo por televisión. Con motivo del aniversario, acaba de lanzarse también una edición especial de 24 películas en DVD con cintas de Pedro Infante y la música original.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...