Michael Douglas y Matt Damon junto a Steven Soderbergh

Michael Douglas regresa a la pantalla grande luego de superar un cáncer de laringe. Bajo la dirección de Steven Soderbergh dará vida al pianista Liberace, quien murió a causa del Sida a los 67 años.

Temas:

Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'. Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.
Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).-Michael Douglas y Matt Damon darán vida al artista estadounidense Liberace y su joven amante en la película en un película donde Steven Soderbergh será el director. 

Douglas interpretará al famoso pianista, que murió en 1987, a los 67 años, enfermo de Sida, mientras Damon encarnará a su joven amante, Scott Thorson, según informó este martes la publicación estadounidense Hollywood Reporter.

"Es una historia que sorprenderá a mucha gente", apuntó el director de la productora HBO-Films, Len Amato, durante la presentación del reparto.

El rodaje comenzará el próximo verano en Las Vegas, Los Ángeles y Palm Springs.

Liberace será el primer trabajo de Douglas después de superar un cáncer de laringe. Su último papel fue en Wall Street: el dinero nunca duerme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados