Michael Douglas y Matt Damon junto a Steven Soderbergh

Michael Douglas regresa a la pantalla grande luego de superar un cáncer de laringe. Bajo la dirección de Steven Soderbergh dará vida al pianista Liberace, quien murió a causa del Sida a los 67 años.

Temas:

Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'. Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.
Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).-Michael Douglas y Matt Damon darán vida al artista estadounidense Liberace y su joven amante en la película en un película donde Steven Soderbergh será el director. 

Douglas interpretará al famoso pianista, que murió en 1987, a los 67 años, enfermo de Sida, mientras Damon encarnará a su joven amante, Scott Thorson, según informó este martes la publicación estadounidense Hollywood Reporter.

"Es una historia que sorprenderá a mucha gente", apuntó el director de la productora HBO-Films, Len Amato, durante la presentación del reparto.

El rodaje comenzará el próximo verano en Las Vegas, Los Ángeles y Palm Springs.

Liberace será el primer trabajo de Douglas después de superar un cáncer de laringe. Su último papel fue en Wall Street: el dinero nunca duerme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...