Michael Douglas y Matt Damon junto a Steven Soderbergh

Michael Douglas regresa a la pantalla grande luego de superar un cáncer de laringe. Bajo la dirección de Steven Soderbergh dará vida al pianista Liberace, quien murió a causa del Sida a los 67 años.

Temas:

Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'. Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.
Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).-Michael Douglas y Matt Damon darán vida al artista estadounidense Liberace y su joven amante en la película en un película donde Steven Soderbergh será el director. 

Douglas interpretará al famoso pianista, que murió en 1987, a los 67 años, enfermo de Sida, mientras Damon encarnará a su joven amante, Scott Thorson, según informó este martes la publicación estadounidense Hollywood Reporter.

"Es una historia que sorprenderá a mucha gente", apuntó el director de la productora HBO-Films, Len Amato, durante la presentación del reparto.

El rodaje comenzará el próximo verano en Las Vegas, Los Ángeles y Palm Springs.

Liberace será el primer trabajo de Douglas después de superar un cáncer de laringe. Su último papel fue en Wall Street: el dinero nunca duerme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.