Michael Douglas y Matt Damon junto a Steven Soderbergh

Michael Douglas regresa a la pantalla grande luego de superar un cáncer de laringe. Bajo la dirección de Steven Soderbergh dará vida al pianista Liberace, quien murió a causa del Sida a los 67 años.

Temas:

Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'. Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.
Michael Douglas y Matt Damon durante la presentación de la pelicula 'Liberace'.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA).-Michael Douglas y Matt Damon darán vida al artista estadounidense Liberace y su joven amante en la película en un película donde Steven Soderbergh será el director. 

Douglas interpretará al famoso pianista, que murió en 1987, a los 67 años, enfermo de Sida, mientras Damon encarnará a su joven amante, Scott Thorson, según informó este martes la publicación estadounidense Hollywood Reporter.

"Es una historia que sorprenderá a mucha gente", apuntó el director de la productora HBO-Films, Len Amato, durante la presentación del reparto.

El rodaje comenzará el próximo verano en Las Vegas, Los Ángeles y Palm Springs.

Liberace será el primer trabajo de Douglas después de superar un cáncer de laringe. Su último papel fue en Wall Street: el dinero nunca duerme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...