Michael Jackson hubiera huido a Bahrein en caso de condena por abusos

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años, por intoxicación aguda de un anestésico, pocos días antes de su reaparición en los escenarios con la gira "This is it".

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La familia de Michael Jackson había organizado una huida del cantante a Bahrein en caso de que hubiera sido condenado por abuso de menores en 2005, según revela hoy en The Times Jermaine Jackson, uno de los hermanos del artista.

En declaraciones al rotativo, el hermano mayor explica que había preparado un jet privado, con la ayuda financiera de un amigo, para trasladar a Michael al Estado del Golfo Pérsico, que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, donde residÍa el malogrado "rey del pop".

Aunque el cantante no estaba al tanto de estos planes, los hubiera aceptado "en un instante", según su hermano. Finalmente, el plan se anuló ya que en junio de 2005, tras cuatro meses de juicio, el pequeño de los Jackson fue absuelto de todos los cargos, que incluían dar alcohol a Gavin Arvizo, entonces de 13 años, y conspirar para secuestrarle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...