Michael Jackson hubiera huido a Bahrein en caso de condena por abusos

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años, por intoxicación aguda de un anestésico, pocos días antes de su reaparición en los escenarios con la gira "This is it".

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La familia de Michael Jackson había organizado una huida del cantante a Bahrein en caso de que hubiera sido condenado por abuso de menores en 2005, según revela hoy en The Times Jermaine Jackson, uno de los hermanos del artista.

En declaraciones al rotativo, el hermano mayor explica que había preparado un jet privado, con la ayuda financiera de un amigo, para trasladar a Michael al Estado del Golfo Pérsico, que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, donde residÍa el malogrado "rey del pop".

Aunque el cantante no estaba al tanto de estos planes, los hubiera aceptado "en un instante", según su hermano. Finalmente, el plan se anuló ya que en junio de 2005, tras cuatro meses de juicio, el pequeño de los Jackson fue absuelto de todos los cargos, que incluían dar alcohol a Gavin Arvizo, entonces de 13 años, y conspirar para secuestrarle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...