Michael Jackson hubiera huido a Bahrein en caso de condena por abusos

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009, a los 50 años, por intoxicación aguda de un anestésico, pocos días antes de su reaparición en los escenarios con la gira "This is it".

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La familia de Michael Jackson había organizado una huida del cantante a Bahrein en caso de que hubiera sido condenado por abuso de menores en 2005, según revela hoy en The Times Jermaine Jackson, uno de los hermanos del artista.

En declaraciones al rotativo, el hermano mayor explica que había preparado un jet privado, con la ayuda financiera de un amigo, para trasladar a Michael al Estado del Golfo Pérsico, que no tiene tratado de extradición con Estados Unidos, donde residÍa el malogrado "rey del pop".

Aunque el cantante no estaba al tanto de estos planes, los hubiera aceptado "en un instante", según su hermano. Finalmente, el plan se anuló ya que en junio de 2005, tras cuatro meses de juicio, el pequeño de los Jackson fue absuelto de todos los cargos, que incluían dar alcohol a Gavin Arvizo, entonces de 13 años, y conspirar para secuestrarle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...

INCREMENTAR PRECIOS La OPEP busca voluntarios para reducir la oferta de petróleo

El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios.
El cartel pide a los productores no miembros de la organización sacar del mercado unos 600 mil barriles diarios. BLOOMBERG/Archivo

La OPEP intentaba este sábado incluir a otros productores de petróleo en el acuerdo que cerró hace días para reducir la ...