Michael Jackson sufre un cáncer de piel

9:16 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa hoy The Sun.

El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al "rey del pop" en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado", si bien "los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, Estados Unidos) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con The Sun.

Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...