Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Michael Jordan encabeza el divorcio más caro

Michael Jordan. Michael Jordan.
Michael Jordan.

1:30 p.m. - Los Ángeles, (EFE). -Amor y fortuna suelen estar reñidos y más cuando la fama entra en juego, como lo demuestra el caso del popular ex baloncestista Michael Jordan, quien está a la cabeza de la lista de los divorcios más caros de la historia.

Jordan es el número uno no sólo en la cancha sino en el listado que divulga la revista Forbes con los 10 divorcios más costosos del mundo.

El listado está lleno de nombres populares en todas las áreas del mundo del espectáculo, desde la música (Neil Diamond, Paul McCartney o Mick Jagger) al cine (Steven Spielberg, Harrison Ford o Kevin Costner).

Sin embargo el más costoso de todos viene del campo del deporte, después de que Juanita Vanoy, la esposa de Jordan durante 18 años, consiguiera el divorcio del baloncestista y la mitad de su fortuna.

La cifra, según la revista, puede ascender a más de 150 millones de dólares dados los sueldos millonarios que cobró la estrella del deporte durante su carrera, años en los que vivió junto a Vanoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...