Michael Keaton completa el reparto de la nueva versión de ‘Robocop’

Sellars es el director ejecutivo de la corporación que construye a Robocop en esta nueva versión del filme que dirigió Paul Verhoeven en 1987. Aquella película fue protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen y Ronny Cox.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Michael Keaton es la última incorporación al rodaje de la nueva versión de Robocop, película que dirigirá el brasileño José Padilha, informó hoy miércoles, 29 de agosto, en un comunicado el estudio Columbia Pictures.

"Michael es la última adición al reparto maravilloso que hemos reunido para esta película y es genial saber que ya tenemos todas las piezas en orden", comentó el realizador.

"Es emocionante ver cómo todo va tomando forma para dar vida a esta nueva e innovadora visión de Robocop. Tenemos un gran guión, un genial reparto, algunos robots asesinos y no puedo esperar a ver a Alex Murphy de nuevo en las calles", añadió.

Alex Murphy es el nombre del policía de Detroit herido de muerte por unos maleantes cuyo cuerpo sirve de experimento para crear una nueva arma en forma de cyborg armado.

Keaton, cuya fama llegó gracias al papel de Batman en las dos películas que dirigió Tim Burton, dará vida al malvado multimillonario Raymond Sellars, un papel que rechazó a última hora el británico Hugh Laurie.

Sellars es el director ejecutivo de la corporación que construye a Robocop en esta nueva versión del filme que dirigió Paul Verhoeven en 1987. Aquella película fue protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen y Ronny Cox.

El filme de Padilha comenzará a grabarse en septiembre y se prevé que llegue a las salas en agosto del próximo año. Keaton se une así a un reparto liderado por Joel Kinnaman (el nuevo Robocop), Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Abbie Cornish.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...