Michael Madsen apalea a Justin Bieber en el nuevo videoclip del cantante

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- En el nuevo videoclip de Justin Bieber, As Long As You Love Me, el joven cantante canadiense es apaleado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta en esta breve ficción musical al padre de la chica por la que el intérprete de Boyfriend se deja querer.

"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", le espeta a Bieber el personaje de Madsen en el minuto inicial.

No faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y "underground" y melodías y arreglos en la onda de su tocayo Justin Timberlake.

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Según el sistema auditor Nielsen Soundscan, Believe se convirtió en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense en lo que llevamos de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...