Michael Madsen apalea a Justin Bieber en el nuevo videoclip del cantante

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- En el nuevo videoclip de Justin Bieber, As Long As You Love Me, el joven cantante canadiense es apaleado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta en esta breve ficción musical al padre de la chica por la que el intérprete de Boyfriend se deja querer.

"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", le espeta a Bieber el personaje de Madsen en el minuto inicial.

No faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y "underground" y melodías y arreglos en la onda de su tocayo Justin Timberlake.

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Según el sistema auditor Nielsen Soundscan, Believe se convirtió en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense en lo que llevamos de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...