Michael Madsen apalea a Justin Bieber en el nuevo videoclip del cantante

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- En el nuevo videoclip de Justin Bieber, As Long As You Love Me, el joven cantante canadiense es apaleado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta en esta breve ficción musical al padre de la chica por la que el intérprete de Boyfriend se deja querer.

"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", le espeta a Bieber el personaje de Madsen en el minuto inicial.

No faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y "underground" y melodías y arreglos en la onda de su tocayo Justin Timberlake.

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Según el sistema auditor Nielsen Soundscan, Believe se convirtió en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense en lo que llevamos de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...