Michael Madsen apalea a Justin Bieber en el nuevo videoclip del cantante

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- En el nuevo videoclip de Justin Bieber, As Long As You Love Me, el joven cantante canadiense es apaleado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, que interpreta en esta breve ficción musical al padre de la chica por la que el intérprete de Boyfriend se deja querer.

"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", le espeta a Bieber el personaje de Madsen en el minuto inicial.

No faltan coreografías al más puro estilo Bieber, un escenario urbano y "underground" y melodías y arreglos en la onda de su tocayo Justin Timberlake.

Tras Boyfriend, este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, Believe, tras los exitosos My World, la reedición My World 2.0 y el navideño Under The Mistletoe.

Según el sistema auditor Nielsen Soundscan, Believe se convirtió en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense en lo que llevamos de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...