Michael es el favorito

La actuación más representativa o icónica es la de Michael Jackson, según el 57% de los votantes de los MTV Video Music Award.

Temas:

El Rey del Pop Michael Jackson se fue, pero no ha sido olvidado, y menos por los votantes de los MTV Video Music Award, que se entregan esta noche.

Dos días antes de su famosa gala de premios, MTV reveló el viernes un sondeo con los principales momentos elegidos por los votantes en las casi tres décadas del programa, y Jackson fue elegido como el protagonista de la más representativa y mejor actuación pop por una mezcla de canciones que cantó en 1995.

Jackson cantando y bailando The Way You Make Me Feel, Scream, Beat It y Smooth Criminal obtuvo el 57% de los votos para la actuación más representativa o icónica, imponiéndose a las de Madonna con Like a Virgin en 1984 y la de Lady Gaga con Paparazzi en 2009. El cantante de Thriller, que falleció en junio de 2009 por una sobredosis de fármacos, también se llevó los votos por la mejor actuación pop con la misma mezcla de canciones, de nuevo superando a artistas como Britney Spears, Justin Bieber, TLC y su propia hermana, Janet Jackson, que realizó un homenaje a Michael el año que murió.

La MTV entrega anualmente premios a los mejores videos en lo que se ha convertido en una de sus emisiones de televisión más seguidas.

Los VMA del año pasado fueron vistos por 11.4 millones de espectadores, su mayor audiencia desde 2002. Quizás más importante que los premios y las estrellas, el programa es conocido por sus a menudo improvisados, a veces planeados, momentos escandalosos que ocupan titulares en todo el mundo. El año pasado, Lady Gaga apareció con un vestido hecho completamente con carne cruda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...