Michael es el favorito

La actuación más representativa o icónica es la de Michael Jackson, según el 57% de los votantes de los MTV Video Music Award.

Temas:

El Rey del Pop Michael Jackson se fue, pero no ha sido olvidado, y menos por los votantes de los MTV Video Music Award, que se entregan esta noche.

Dos días antes de su famosa gala de premios, MTV reveló el viernes un sondeo con los principales momentos elegidos por los votantes en las casi tres décadas del programa, y Jackson fue elegido como el protagonista de la más representativa y mejor actuación pop por una mezcla de canciones que cantó en 1995.

Jackson cantando y bailando The Way You Make Me Feel, Scream, Beat It y Smooth Criminal obtuvo el 57% de los votos para la actuación más representativa o icónica, imponiéndose a las de Madonna con Like a Virgin en 1984 y la de Lady Gaga con Paparazzi en 2009. El cantante de Thriller, que falleció en junio de 2009 por una sobredosis de fármacos, también se llevó los votos por la mejor actuación pop con la misma mezcla de canciones, de nuevo superando a artistas como Britney Spears, Justin Bieber, TLC y su propia hermana, Janet Jackson, que realizó un homenaje a Michael el año que murió.

La MTV entrega anualmente premios a los mejores videos en lo que se ha convertido en una de sus emisiones de televisión más seguidas.

Los VMA del año pasado fueron vistos por 11.4 millones de espectadores, su mayor audiencia desde 2002. Quizás más importante que los premios y las estrellas, el programa es conocido por sus a menudo improvisados, a veces planeados, momentos escandalosos que ocupan titulares en todo el mundo. El año pasado, Lady Gaga apareció con un vestido hecho completamente con carne cruda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...

INICIATIVA Presidente veta proyecto de ley que crea el distrito de Panamá Norte

El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte.
El diputado panameñista Luis Barría propuso la creación del distrito Panamá Norte. Cortesía Asamblea Nacional

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, vetó por “inexequible e inconveniente” el proyecto de ley No. 35, que crea ...