Michel Teló afirma que es ajeno a un bloqueo judicial del dinero

El bloqueo del dinero atiende una petición de las estudiantes Marcella Ramalho, María Lucena y Amanda Cavalcanti, quienes afirman que también participaron en la composición del estribillo.

Temas:

Teló acaba de regresar de una gira por Europa. Teló acaba de regresar de una gira por Europa.
Teló acaba de regresar de una gira por Europa.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El cantante brasileño Michel Teló afirmó que es ajeno a un bloqueo judicial del dinero recaudado con su éxito Ai se eu te pego hasta que se resuelva una polémica sobre la autoría de la canción.

El bloqueo del dinero fue ordenado el pasado lunes por un juez de la Tercera Sala Civil de Joao Pessoa, capital del estado brasileño de Paraíba, con base en una demanda de tres mujeres que reclaman participación en el éxito como coautoras de la música.

"No tengo nada qué ver con esa historia, soy sólo un intérprete de música. Mis bienes no están bloqueados y tengo todos los derechos legales para interpretar la música", manifestó Teló en un comunicado que publica hoy jueves, 15 de marzo, la prensa.

El mes pasado, la cantante brasileña Sharon Acioly, quien figura como compositora de la canción interpretada por Teló, anunció un acuerdo extrajudicial con Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros, tres jóvenes que reclamaban la coautoría del éxito musical, pero ahora otras tres chicas alegan que también participaron en la composición.

Las tres que llegaron al acuerdo extrajudicial argumentan que compusieron el estribillo Ai se eu te pego en 2006, durante un viaje a Estados Unidos y dos años después participaron como bailarinas en un concierto de Acioly, en el que corearon el tema, que la cantante luego convirtió en la canción que registró como propia junto al músico Antonio Dyggs.

El bloqueo del dinero atiende una petición de las estudiantes Marcella Ramalho, María Lucena y Amanda Cavalcanti, quienes afirman que también participaron en la composición del estribillo durante el viaje a Estados Unidos en 2006 y reclaman parte del éxito de la canción interpretada por Teló.

Según Teló, que acaba de regresar de una gira por Europa, sus representantes no han recibido "ninguna notificación legal sobre el asunto" y "si hay algún problema con la música, debe ser resuelto con los autores".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...