Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Michelle Obama asegura estar en 'mejor forma' que su marido

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move!

Temas:

Obama, jugando a golf. Obama, jugando a golf.
Obama, jugando a golf.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra en "mejor forma que el presidente", según dijo ella misma en una entrevista concedida a la revista Better Homes and Gardens.

"Siempre me burlo de él y le digo que estoy en mejor forma -contó la primera dama sobre su marido, Barack Obama-, pero yo puedo entrenar más tiempo, él es el presidente", bromeó.

La primera dama, que lidera una campaña de lucha contra la obesidad infantil, confesó que lo que le "abrió los ojos" fue un chequeo rutinario que el pediatra le hizo a sus hijas, que puso en evidencia que su vida en Washington no iba por el camino más saludable.

Michelle, que desde su llegada a la Casa Blanca, en enero de 2009, ha promovido iniciativas como la creación de una huerta en los jardines presidenciales, comenzó a darse cuenta de que algunas prendas le quedaban más estrechas, asÍ que decidió pasar más tiempo en el gimnasio, y le ha merecido la pena, relata en la entrevista.

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move! (Movámonos), en la que promueve un estilo de vida saludable que sea "agradable y divertido".

"La diversión es una parte que está olvidada en todo esto, pero cuando estábamos creciendo no hacÍamos ejercicio, sino que jugábamos al escondite o saltábamos a la comba (cuerda)", subrayó.

Lo cierto es que, en mejor forma o no que el presidente, los consejos de la primera dama están teniendo un gran impacto en el paÍs, y según ella misma ha podido comprobar, también en la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Desvío por tres meses Por construcción de Línea 2 se inhabilitan carriles en la Ricardo J. Alfaro

La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%.
La construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá tiene un avance de más del 53%. LA PRENSA/Archivo

Por el comienzo de los trabajos de pilotaje de las columnas que conectarán la estación de San Miguelito de la Línea 2 con la ...

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...