Michelle Obama asegura estar en 'mejor forma' que su marido

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move!

Temas:

Obama, jugando a golf. Obama, jugando a golf.
Obama, jugando a golf.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se encuentra en "mejor forma que el presidente", según dijo ella misma en una entrevista concedida a la revista Better Homes and Gardens.

"Siempre me burlo de él y le digo que estoy en mejor forma -contó la primera dama sobre su marido, Barack Obama-, pero yo puedo entrenar más tiempo, él es el presidente", bromeó.

La primera dama, que lidera una campaña de lucha contra la obesidad infantil, confesó que lo que le "abrió los ojos" fue un chequeo rutinario que el pediatra le hizo a sus hijas, que puso en evidencia que su vida en Washington no iba por el camino más saludable.

Michelle, que desde su llegada a la Casa Blanca, en enero de 2009, ha promovido iniciativas como la creación de una huerta en los jardines presidenciales, comenzó a darse cuenta de que algunas prendas le quedaban más estrechas, asÍ que decidió pasar más tiempo en el gimnasio, y le ha merecido la pena, relata en la entrevista.

El cambio que realizó en su familia para llevar una vida más saludable fue la inspiración para comenzar la campaña Lets Move! (Movámonos), en la que promueve un estilo de vida saludable que sea "agradable y divertido".

"La diversión es una parte que está olvidada en todo esto, pero cuando estábamos creciendo no hacÍamos ejercicio, sino que jugábamos al escondite o saltábamos a la comba (cuerda)", subrayó.

Lo cierto es que, en mejor forma o no que el presidente, los consejos de la primera dama están teniendo un gran impacto en el paÍs, y según ella misma ha podido comprobar, también en la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...