Michelle Obama divide al país con nueva portada de 'Vogue'

Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

Temas:

La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue". La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue".
La primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue".

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).- Sesión de fotos en la Casa Blanca: la primera dama Michelle Obama vuelve a ser portada de la revista "Vogue" y al parecer, se divierte con el espectáculo, aunque no todos lo ven con buenos ojos.

La hermosa "first lady" en su vestido azul violeta sonríe estos días desde la primera página de la revista en los kioskos y con ese gesto ha dividido a la nación: 

"Por fin tenemos un icono de moda como Jackie Kennedy", celebran unos. Pero otros arrugan la frente: primero apreció con su juvenil flequillo, después como reina de los Oscar y ahora esto. 

"¿Qué le pasa a la mujer de nuestro presidente?", se preguntan otros.

La respuesta la dio la propia Michelle Obama en un espectáculo de televisión: "Es mi crisis de la mediana edad", bromeó. Al fin y al cabo no puede conducir un deportivo o un atrevido salto de puenting, dijo la mujer de 49 años en el "Rachael Ray Show" de la televisión ABC-News.

Pero sí le está permitido desquitarse posando para la portada de una revista de moda con un vestido de uno de sus diseñadores favoritos, Reed Krakoff, para la fotógrafa estrella Annie Leibovitz.

Con un fondo verde, FLOTUS -como se conoce protocolariamente a la primera dama de Estados Unidos- brilla con sus bien entrenados brazos y su flequillo, que se convirtió en un hit en los salones de peluquería desde el inicio del segundo mandato de su marido.

"Michelle Obama: Cómo inspiran la primera dama y el presidente de Estados Unidos", titula "Vogue" la historia de su estrella de portada, que ya posó para la publicación en 2009.

En el reportaje, habla de los 20 años de matrimonio de la "first couple" y de la educación de sus hijas. "Nuestro trabajo es sobre todo mantener unida a nuestra familia", explica la madre de Shaha, de 11 años, y Malia, de 14. Y naturalmente también se habla de moda.

"Cuando te sientes bien en tu ropa te resulta también más fácil tratar con los demás".Ya han pasado los tiempos en los que abogaba por plantar pepinos ecológico junto a Paco Pico de Barrio Sésamo. 

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...