Michelle Obama baila en un programa de televisión para niños

En el episodio de I Carly, de la cadena Nickelodeon, Michelle Obama, de 47 años, hizo el papel de primera dama y agradece a las familias de los militares por su sacrificio patriótico.

Temas:

Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.
Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Los estadounidenses verán mañana lunes, 16 de enero, las cualidades de bailarina de su primera dama, Michelle Obama, durante su participación en una escuela de Virginia en el popular programa de televisión para niños I Carly, informaron este domingo medios locales.

En el episodio de la cadena Nickelodeon, Obama, de 47 años, hizo el papel de primera dama y agradece a las familias de los militares por su sacrificio patriótico, indicó el periódico de internet Huffington Post.

La estrella del elenco, Miranda Cosgrove, hace el papel de la hija de un coronel de la Fuerza Aérea, triste porque a su padre lo envían nuevamente a ultramar, añadió ese medio.

Es la primera vez que una primera dama de Estados Unidos aparece en un programa de la televisión representando un papel desde que Nancy Reagan, exactriz de cine, se unió al astro infantil Gary Coleman, de la serie Diffrent Strokes en marzo de 1983 para promover su campaña contra el uso de drogas, indicó el diario The Washington Post.

Obama concurrió la semana pasada a la escuela secundaria Hayfield, en el Condado de Fairfax, al suroeste de Washington y, tras la filmación envió un mensaje en Twitter diciendo que había “quedado encantada” con la experiencia.

La primera dama dijo a la prensa que ella ve el show de televisión con sus hijas Malia, de 13 años, y Natasha, de 10, y que quería unirse al programa como parte de su campaña para alentar a los estadounidenses a que respalden a las familias de los militares.

Cosgrove, de 18 años, dijo que se sintió “realmente nerviosa, teniendo a la primera dama en el set”, según The Huffington Post. “Pero resultó que la primera dama es una persona muy simpática, normal”.

Una parte del show, denominada “ random dancing”, pone a los participantes a bailar, y, según The Huffington Post, Jennette McCurdy, que hace el papel de Samantha en el programa, dijo que Obama “demostró sus cualidades”.

No será, sin embargo, la primera vez que los estadounidenses podrán apreciar el ritmo y la gracia de Michelle Obama en la danza: el año pasado durante una visita a la Escuela Intermedia Deal, en el Distrito de Columbia, la primera dama se unió a los estudiantes en dos ritmos populares, y el video en Youtube ha tenido más de 4 millones de visitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Kate Mara y Jamie Bell de 'Los 4 Fantásticos' se comprometen

La pareja empezó a salir en 2015. La pareja empezó a salir en 2015.
La pareja empezó a salir en 2015. AP/Archivo

La noticia es "Fantástica". Kate Mara y su compañero de Los 4 Fantásticos Jamie Bell están comprometidos, confirmó una vocera ...

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...