Michelle Pfeiffer podría casarse con De Niro en la gran pantalla

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

Temas:

El actor Robert De Niro El actor Robert De Niro
El actor Robert De Niro

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA) - Michelle Pfeiffer podría convertirse en la esposa de Robert De Niro en el nuevo largometraje del realizador francés Luc Besson, Malavita.

Según publicó la revista estadounidense Variety, la actriz de 54 años está negociando el papel protagónico femenino en la nueva producción sobre una familia de la mafia norteamericana en Francia.

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

El guión de Besson se basa en la novela Badfellas, de Tonino Benacquista. El comienzo del rodaje está previsto para agosto. Pfeiffer rodó el año pasado con Robert De Niro la comedia Happy New Year y en 2007 el film fantástico Stardust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...