Michelle Pfeiffer podría casarse con De Niro en la gran pantalla

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

Temas:

El actor Robert De Niro El actor Robert De Niro
El actor Robert De Niro

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA) - Michelle Pfeiffer podría convertirse en la esposa de Robert De Niro en el nuevo largometraje del realizador francés Luc Besson, Malavita.

Según publicó la revista estadounidense Variety, la actriz de 54 años está negociando el papel protagónico femenino en la nueva producción sobre una familia de la mafia norteamericana en Francia.

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

El guión de Besson se basa en la novela Badfellas, de Tonino Benacquista. El comienzo del rodaje está previsto para agosto. Pfeiffer rodó el año pasado con Robert De Niro la comedia Happy New Year y en 2007 el film fantástico Stardust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...