Michelle Pfeiffer podría casarse con De Niro en la gran pantalla

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

Temas:

El actor Robert De Niro El actor Robert De Niro
El actor Robert De Niro

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA) - Michelle Pfeiffer podría convertirse en la esposa de Robert De Niro en el nuevo largometraje del realizador francés Luc Besson, Malavita.

Según publicó la revista estadounidense Variety, la actriz de 54 años está negociando el papel protagónico femenino en la nueva producción sobre una familia de la mafia norteamericana en Francia.

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

El guión de Besson se basa en la novela Badfellas, de Tonino Benacquista. El comienzo del rodaje está previsto para agosto. Pfeiffer rodó el año pasado con Robert De Niro la comedia Happy New Year y en 2007 el film fantástico Stardust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...