Michelle Pfeiffer podría casarse con De Niro en la gran pantalla

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

Temas:

El actor Robert De Niro El actor Robert De Niro
El actor Robert De Niro

LOS ANGELES, Estados Unidos. (DPA) - Michelle Pfeiffer podría convertirse en la esposa de Robert De Niro en el nuevo largometraje del realizador francés Luc Besson, Malavita.

Según publicó la revista estadounidense Variety, la actriz de 54 años está negociando el papel protagónico femenino en la nueva producción sobre una familia de la mafia norteamericana en Francia.

Robert de Niro, de 68 años, ya se ha asegurado el papel de mafioso que se muda a un pueblo francés con su familia en el marco de un programa de protección de testigos e intenta vivir allí sin llamar la atención, algo que le resulta difícil.

El guión de Besson se basa en la novela Badfellas, de Tonino Benacquista. El comienzo del rodaje está previsto para agosto. Pfeiffer rodó el año pasado con Robert De Niro la comedia Happy New Year y en 2007 el film fantástico Stardust.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...