Mick Jagger será anfitrión invitado de 'SNL'

El vocalista de los Rolling Stones ha sido invitado al popular programa estadounidense de comedia en dos ocasiones para cantar, y la cadena NBC dijo este jueves, 3 de mayo, que también lo hará durante su actuación del 19 de mayo.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Mick Jagger pondrá a prueba sus dotes de comediante este mes cuando funja como anfitrión invitado de "Saturday Night Live", en el último capítulo de esta temporada. 

El vocalista de los Rolling Stones ha sido invitado al popular programa estadounidense de comedia en dos ocasiones para cantar, y la cadena NBC dijo este jueves, 3 de mayo, que también lo hará durante su actuación del 19 de mayo.

Pero nunca había sido anfitrión, un trabajo que por lo general implica participar en varios sketches cómicos. Los Rolling Stones celebran este año su 50o aniversario como banda, pero no han anunciado ningunas actividades para conmemorar la ocasión.

El año pasado Jagger sacó un disco como parte de un grupo llamado SuperHeavy, que también incluye al cantante de reggae Damian Marley y al fundador de Eurythmics Dave Stewart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...