Mick Jagger será anfitrión invitado de 'SNL'

El vocalista de los Rolling Stones ha sido invitado al popular programa estadounidense de comedia en dos ocasiones para cantar, y la cadena NBC dijo este jueves, 3 de mayo, que también lo hará durante su actuación del 19 de mayo.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Mick Jagger pondrá a prueba sus dotes de comediante este mes cuando funja como anfitrión invitado de "Saturday Night Live", en el último capítulo de esta temporada. 

El vocalista de los Rolling Stones ha sido invitado al popular programa estadounidense de comedia en dos ocasiones para cantar, y la cadena NBC dijo este jueves, 3 de mayo, que también lo hará durante su actuación del 19 de mayo.

Pero nunca había sido anfitrión, un trabajo que por lo general implica participar en varios sketches cómicos. Los Rolling Stones celebran este año su 50o aniversario como banda, pero no han anunciado ningunas actividades para conmemorar la ocasión.

El año pasado Jagger sacó un disco como parte de un grupo llamado SuperHeavy, que también incluye al cantante de reggae Damian Marley y al fundador de Eurythmics Dave Stewart.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci