Mick Jagger conoció Machu Picchu

El cantante Mick Jagger, ha recorrido turísticos de Perú desde el pasado fin de semana. Bajo una intensa lluvia visitó Machu Picchu acompañado de la exmodelo L’ Wren Scott y su hija Lucas Maurice.

Temas:

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.
El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

LIMA, Perú.(EFE).-El célebre cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó este viernes con su familia el santuario arqueológico de Machu Picchu, al sureste de Perú, bajo una intensa lluvia. 

Jagger madrugó este viernes para visitar el centro arqueológico incaico, elegido como una de las nuevas siete maravillas del mundo, antes de la llegada habitual de los turistas, acompañado por la exmodelo L’ Wren Scott y su hija Lucas Maurice, informaron la agencia estatal Andina y el portal del diario El Comercio.

El artista británico estuvo acompañado además, por el dueño de la cadena de hoteles Inkaterra, en el que está alojado a escasos metros de Machu Picchu, José Koechlin, y por agentes de seguridad del Estado y de su resguardo personal.

Jagger y su familia llegaron ayer al distrito de Aguas Calientes, en el que se encuentra el centro arqueológico, después de visitar la ciudad del Cuzco, donde compró artesanías y se encontró con decenas de fanáticos de todas las nacionalidades que lo esperaban en la puerta de su hotel.

A inicios de la semana, el artista estuvo en la reserva natural de Tambopata, cerca de la frontera con Brasil y Bolivia, donde fue declarado huésped ilustre por sus autoridades locales.

El pasado fin de semana estuvo en Lima y se reunió con el presidente peruano, Ollanta Humala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...