Mick Jagger, el 'rolling' que aún enloquece en los escenarios, cumple 70 años

Mick Jagger cumple mañana 70 años sin que la edad ni los excesos hayan minado la energía arrolladora ni el indiscutible magnetismo del líder de los Rolling Stones, que aún enloquece cada vez que sube a los escenarios.

Temas:

Mick Jagger es una de las figuras más veneradas del rock. Mick Jagger es una de las figuras más veneradas del rock.
Mick Jagger es una de las figuras más veneradas del rock.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -Mick Jagger cumple mañana 70 años sin que la edad ni los excesos hayan minado la energía arrolladora ni el indiscutible magnetismo del líder de los Rolling Stones, que aún enloquece cada vez que sube a los escenarios. 

Septuagenario, arrugado y padre de siete hijos, Jagger es una de las figuras más veneradas del rock y sopla velas con un físico que ha capeado sus escarceos con el alcohol y las drogas de su juventud, documentados por la prensa, y con un espíritu de veinteañero. 

En su currículo figuran varios tropiezos con la Justicia por motivos poco decorosos como tenencia ilícita de estupefacientes, desorden público o por pegar a un periodista. Episodios que forman parte ya de la fascinante personalidad de Jagger. 

Hoy queda lejos esa actitud de adolescente díscolo y a su respetable edad se permite, incluso, desvelar sus secretos para mantener el tipo. En una reciente entrevista con una revista británica, Jagger confesó que hace ejercicio de manera regular y alterna el gimnasio con el baile, eso, sí, "sin volverse loco". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..