Middleton es la invitada más deseada de las fiestas

10:05 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -Kate Middleton, ex novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, es la invitada más deseada a las fiestas en Londres, según adelantó hoy el diario Evening Standard.

Middleton, de 25 años, ocupa el primer lugar de la lista de "most invited" (más invitados) de la revista inglesa Tatler. La joven es muy demandada porque es sexy y sobre todo por su actual soltería, aun cuando se suceden los rumores de reconciliación con Guillermo.

Detrás de Middleton se ubican el ex primer ministro Tony Blair y su esposa Cherie. En tercer lugar se situó la novia del actor Hugh Grant, Jemina Khan, seguida muy de cerca por la ex de Grant Liz Hurley. Junto con su esposo Arun Nayar, Hurley ocupa el cuarto lugar de la lista de los más invitados.

Poca demanda tiene en cambio el sucesor de Blair, el actual jefe de gobierno Gordon Brown, presumiblemente porque tiene poco tiempo, comenta el Evening Standard. Tampoco la pareja que integraban la modelo Kate Moss y el rockero Pete Doherty es muy solicitada. Y eso que hace dos años aún ocupaban la cima de la lista. Este año ni siquiera aparecen en ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...