Miguel Bosé estrena el video de 'Decirnos Adiós' junto a Penélope Cruz

Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo, informa Warner Music.

Temas:

Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema. Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema.
Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema.

MADRID, España (EFE). -Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo, informa Warner Music.

Rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana, el nuevo vídeo de Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Papitwo, el álbum que recoge Decirnos adiós y que sucede en su filosofía de duetos al exitoso Papito (2007), constituye la última producción discográfica del intérprete de Gulliver y, además de la participación de Cruz, recoge otras colaboraciones importantes como las de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...