Miguel Bosé estrena el video de 'Decirnos Adiós' junto a Penélope Cruz

Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo, informa Warner Music.

Temas:

Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema. Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema.
Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo tema.

MADRID, España (EFE). -Miguel Bosé despide 2012 con un nuevo single, Decirnos adiós, grabado junto a la actriz Penélope Cruz, quien también protagoniza el recién estrenado videoclip de este tema extraído de Papitwo, informa Warner Music.

Rodado en blanco y negro y con una marcada impronta melancólica a cargo del director Jaume de Laiguana, el nuevo vídeo de Bosé ilustra este tema inédito que fue compuesto por el hermano de la actriz, Eduardo Cruz.

Papitwo, el álbum que recoge Decirnos adiós y que sucede en su filosofía de duetos al exitoso Papito (2007), constituye la última producción discográfica del intérprete de Gulliver y, además de la participación de Cruz, recoge otras colaboraciones importantes como las de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Martín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...