Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Miguel Bosé buscará a 'La Voz de México' en concurso de talentos de Televis

cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo La Voz de México, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó hoy Televisa.

Temas:

Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera. Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera.
Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera.

MÉXICO,  México. EFE.- El cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo La Voz de México, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó hoy Televisa.

Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera, así como el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, agregó el grupo televisivo mexicano.

El cantante español "firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los coaches de la nueva edición" del programa, que el pasado año batió récords de audiencia en el país.

El intérprete de temas como Morena mía, Corazones y Amante bandido, entre otros, ofrecerá a los participantes de este programa de búsqueda de talento "su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical", indicó Televisa.

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés.

Bosé, quien logró reunir durante casi tres años a más de 3 millones de espectadores durante su gira internacional "Papitour", se prepara para otro éxito similar una vez que salga a la venta el próximo 4 de septiembre "Papitwo".

Este material, es el segundo disco de grandes éxitos de Miguel Bosé interpretados a dúo, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a Penélope Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.