Miguel Bosé buscará a 'La Voz de México' en concurso de talentos de Televis

cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo La Voz de México, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó hoy Televisa.

Temas:

Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera. Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera.
Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera.

MÉXICO,  México. EFE.- El cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo La Voz de México, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó hoy Televisa.

Bosé, "uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional" se suma así a un equipo de "coaches" (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera, así como el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, agregó el grupo televisivo mexicano.

El cantante español "firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los coaches de la nueva edición" del programa, que el pasado año batió récords de audiencia en el país.

El intérprete de temas como Morena mía, Corazones y Amante bandido, entre otros, ofrecerá a los participantes de este programa de búsqueda de talento "su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical", indicó Televisa.

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés.

Bosé, quien logró reunir durante casi tres años a más de 3 millones de espectadores durante su gira internacional "Papitour", se prepara para otro éxito similar una vez que salga a la venta el próximo 4 de septiembre "Papitwo".

Este material, es el segundo disco de grandes éxitos de Miguel Bosé interpretados a dúo, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a Penélope Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...